miércoles, 28 de enero de 2009

Salvando a los chiquipartidos

"A título personal vamos a llamar a votar por PT y Convergencia, 
porque no podemos permitir que esos partidos pierdan el registro. 
Es hasta un asunto de carácter moral, no los podemos dejar solos".
AMLO

Pues AMLO ya anuncia que en los comicios federales va a apoyar al PT y a Convergencia para que no pierdan el registro. Pero que en el DF y en Tabasco apoyará al PRD.

Pues bueno creo que es algo que ya muchos nos esperábamos, si no es con un "ancla" fuerte como AMLO esos chiquipartidos están condenados a desaparecer. Y aún con AMLO de su lado no creo que la tengan fácil pues no sabemos con certeza cuantos son votos de AMLO y cuántos son votos del PRD. Además que muchísima gente tiene una pésima imagen de los chiquipartidos.

Personalmente creo que los chiquipartidos deberían desaparecer, si la única forma en la que han logrado mantener su registro es pegándose a un grandote o juntándose entre ellos no creo que traigan una propuesta muy definida, si pueden acomodarse a los proyectos de los demás que se integren formalmente y que dejen de estar sangrando al erario.

Estamos en una situación difícil tenemos que elegir entre votar por los mismos ineptos de siempre o votar por un chiquipartido que seguramente ni va a ganar. 

Y las cosas no pintan para mejorar en el futuro próximo, mientras los ciudadanos de a pie, los honestos y trabajadores no nos involucremos más activamente en la política reclamando el lugar que por derecho nos corresponde, seguiremos dejando que los políticos se sirvan con la cuchara grande y solo se "acuerden" del pueblo en época electoral. 


4 Comentários:

marichuy dijo...

Alletta

La política en este pais, como todo lo demás, insiste en homenajear, un día si y otro también... a la memoria de Adré Breton.

Saludos

Rogelio Segovia dijo...

Alletta, voy a abusar de tus gusto por la política, y de tu memoría.

Hace ya mucho tiempo, lei una entrevista que le hicieron a Salinas de Gortarí en sus otrora epocas de gloria.

Y el comento que cuando niño, tenia una frase en la cebecera de su cama, que decía palabras mas, palabras menos que ...."si puedes mantener la calma cuando los demas la pierden, entonces el mundo será tuyo"....

Pero me gustaría el texto exacto.....¿¿¿la conoces????

Rogelio Segovia dijo...

ya lo encontré....

http://4umi.com/kipling/if/es.htm

IVAN CABRERA dijo...

Andrés Manuel, Andrés Manuel no puede ser que mucha gente siga a una persona enferma de poder, sé que me voy a ganar la antipatía de muchos y verán a este señor como el salvador de esta malograda nación, yo creo que los únicos que pueden salvar a este país es nosotros mismos abriendo los ojos y votando no por el partido que represente, si no por la persona en sí, la persona que pueda representar a todos! Estoy de acuerdo contigo en que deaparezcan los minipartidos que solo forman alianzas para no perder el registro y asi obtener los dineros que le da el ife... perdon dije ife? mas bien nosotros que los mantenemos con nuestros impuestos.

Algo personal © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO