viernes, 23 de enero de 2009

BIENVENIDOS

Les doy la bienvenida a esta mi "casa chica" en la que tocaré justamente uno de mis temas favoritos la política.

Como todos en este mundo tengo cierta tendencia política, eso es innegable, pero creo que puedo ser lo bastante madura como para aceptar los terribles errores que cometen quienes tienen mis simpatías y los grandes aciertos de quienes podría considerar adversarios políticos.

Alabar a nuestras filas es bien fácil, tirarle mierda a los contrarios también, pero analizar con la cabeza fría a propios y extraños es un reto un poco más grande, reto que estoy dispuesta a tomar en esta ocasión.

Este espacio no pretende ser ni una guía, ni una brújula política, tampoco intenta convencer a nadie de nada, simplemente será un instrumento de catarsis para dejar de callarme todo lo que me molesta (y lo que no) de la escena política.

Nunca me leerán descalificar de "a gratis" a nadie por sus creencias. Se vale que estemos en desacuerdo en muchísimos puntos, pero me parece enriquecedor conocer el punto de vista de quienes no piensan como yo, después de todo de eso se trata todo el show, de lograr consensos entre personas que piensan distinto, no en volvernos un ejército de clones.

Así que no me queda más que darles la bienvenida a este nuevo espacio y sentarnos a esperar como se nos van dando las cosas ;)


5 Comentários:

chilangoleon dijo...

ya=que=vea=quienes=opinan=y=que=vere=si=
ataco=o=ataco=mas=duro=mientras=solo=
saludos=jeje

marichuy dijo...

Alletta

Solo vine a deseare suerte en este asunto tan... personal.

Un abrazo

Alletta dijo...

chilangoleon: siempre será una delicia contar con tus ataques en este espacio ;) mientras saludos :D

marichuy: muchas gracias, a ver como me va en este caprichito que llevo tanto madurando... sólo espero no convertirme en propaganda barata de alguien... já

Juan de Lobos dijo...

Como Marichuy, te deseo lo mejor, te visitaré, pero me abstendré de opinar.
Aullidos cariñosos para ti.

Anónimo dijo...

te vamos a destrozar! yeaah

Algo personal © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO