Apagar LyF
Desde el sábado en la noche todos hablamos de la liquidación de Luz y Fuerza del Centro. Reacciones a favor y en contra llenan el espacio.
Vámonos por partes, el SME tenía excelentes condiciones laborales, un muy buen salario y magníficas prestaciones, ¿esto hizo que sus trabajadores realizaran bien su trabajo? la verdad es que no, a pesar de ser de los empleados mejor pagados, visitar alguna oficina de LyF era un suplicio.
Horas de fila, malos modos, vuelva mañana o la extorsión vil eran tan solo un puñado de las cosas que uno se topaba cuando tenía la desgracia de tener que hacer un trámite o aclaración con LyF. Hoy el mismo empleado déspota pide que se le apoye, que nos pongamos de su lado... a mi me dan ganas de decirle 'no se puede joven, vuelva mañana y si no estoy desayunando quizá lo escuche'.
Otra sería la historia si los miembros del SME hubieran cuidado su trabajo, dando un buen servicio y no sintiéndose dueños de la compañía, hoy es demasiado tarde para eso.
Por otro lado no se les está dejando en la calle, se les está liquidando muy bien, e incluso hay posibilidades de recontratación para los mejores elementos. La pregunta es ¿cuántos aceptarán las nuevas condiciones y cuántos por exigir demasiado se quedarán sin nada?
Por mi parte me conformo con que CFE meta al orden la cantidad de 'colonias diableras' que rodean el fraccionamiento donde vivo para que no con cualquier lluviecita nos quedemos sin luz debido a que el cablerío ilegal hizo corto... al tiempo.
Tiempo ya sin haber comentado en este Blog, que bueno que te animaste.
Y doblemente gracias por apagarle a la musiquita!!!
Totalmente de acuerdo, con tu postura Alletta.
Publicar un comentario